Gobierno de Chile

Trabajador(a)

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) ofrece a los(as) trabajadores(as) una serie de herramientas destinadas a apoyar sus competencias laborales al interior de la empresa en que se desempeñan y que, a la vez, fortalecen la posibilidad de acceder a un mejor empleo.

Capacítate

  • Bono Trabajador Activo: Capacítate en el curso de tu preferencia, dentro de los disponibles según la realidad de cada región. Al hacerlo, mejorarás tus opciones de acceder a un mejor empleo. Ver más…
  • Franquicia Tributaria de Capacitación: Plantéale a tu empleador la posibilidad de capacitarte en un curso que mejorará tu desempeño al interior de la empresa y te permitirá desarrollar nuevas competencias laborales. La empresa podrá descontar los recursos invertidos en esta capacitación a través de sus impuestos.  Ver más…

Busca un nuevo trabajo

  • Bolsa Nacional de Empleo: Postula a las ofertas de trabajo disponibles en www.bne.cl e ingresa tu currículum, el que será revisado por las empresas que podrían interesarse en contratarte a través de este nuevo Portal de Empleos.  Ver más…

Si eres joven, mejora tu sueldo

  • Subsidio al Empleo Joven: Recibe un aporte en dinero que aumentará, mensual o anualmente, tu sueldo. Ver más…

Si tienes tu propio negocio, capacítate

  • Bono Empresa y Negocio: Capacítate en el curso de tu preferencia, dentro de los disponibles según la realidad de cada región, para mejorar y desarrollar tu negocio. Ver más…