Gobierno de Chile

161 personas fueron certificadas en la Región de Magallanes

certificacion Pre Contrato magallanes 2

* Los/as beneficiado/as fueron capacitados con cursos extraídos de la Franquicia Tribitaria, modalidad Pre Contrato, herramienta destinada a mejorar sus competencias y de esta forma estar en condiciones más favorables de re incorporarse al mercado laboral.
Gladys Torres Gallardo, Directora Regional Sence Magallanes y Antártica Chilena, en conjunto con la Empresa Nacional del Petróleo Enap Magallanes y la Otic de la Cámara Chilena de la Construcción, realizó la Ceremonia de Certificación de 106 alumnos capacitados a través del Programa Franquicia Tributaria, modalidad Pre Contrato.
En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Enap capacitó a 50 beneficiarios/as cesantes inscritos en la Omil en los cursos Básico para tripulantes, 30 Guardias de Seguridad y 26 Equipos de Perforación.
“Sence trabajó arduamente con la empresa logrando este importante objetivo, que entregó estas competencias a hombres y mujeres de grupos vulnerables de nuestra región”, explicó la Directora Regional del servicio, Gladys Torres.
Actualmente Enap Magallanes se encuentra capacitando a través de esta misma modalidad dos cursos en las comunas de Puerto Natales y Porvenir con un número de 55 beneficiarios.