Gobierno de Chile

En Temuco:
Sence participa en seminario PROPYME

PROPYME_STAND 1

Una destacada participación tuvo el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en el seminario ProEmpresas, Región de la Araucanía 2011, realizado en el Centro de Convenciones Dreams de Temuco.

La actividad, organizada por PROPYME Chile y apoyada por diversas entidades públicas y privadas, buscaba entregar herramientas para apoyar el desarrollo y sustentabilidad de las pequeñas empresas y emprendedores.

Para ello, durante la actividad se entregó un completo mapa de herramientas, productos que los distintos servicios ofrecen como instrumentos de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, como parte de su rol en el desarrollo productivo de la economía nacional.

En la oportunidad, Sence estuvo presente con la charla “Herramientas Y beneficios para la pyme”, presentada por la Jefa Nacional de Comunicaciones del servicio, Magdalena Contardo.

Entre otros temas, Contardo explicó a los cerca de 450 microempresarios reunidos, los alcances y oportunidades del programa de capacitación gratuito Bono Empresa & Negocio, que permite a los micro y pequeños empresarios elegir una capacitación de hasta $400.000.

Asimismo, el equipo Sence Araucanía difundió el resto de los sus programas en uno de los stands dispuestos en la actividad, donde los asistentes preferentemente se inscribieron directamente en los programas Bono Trabajador Activo y Bono Empresa & Negocio.

El seminario ProEmpresas, Región de la Araucanía 2011 es el último de su tipo que realizó PROPYME Chile durante este 2011, siendo el segundo año consecutivo que el encuentro se efectúa en Temuco.