Gobierno de Chile

Servicio Impuesto Internos y Sence llaman a postular al Bono Empresa & Negocio en Atacama

DSCF5766

Sence realizó una jornada de difusión y postulación al  Bono de Capacitación Empresa y Negocio, en las oficinas de la Dirección Regional del SII

La Jornada, liderada por la Directora Regional de Sence, Daniela Rojas Escobar, incluyó la habilitación de una plataforma de postulación directa para que Pequeños y Microempresarios(as) puedan postular en forma personal al bono Empresa y Negocio de Sence.

El Director Regional del SII señaló: “Me parece muy interesante el vínculo entre el SII y Sence, Tenemos proyectado formalizar a los microempresarios en la parte tributaria, y con ello puedan obtener el bono para el desarrollo regional y del país”.

Las postulaciones a este bono de capacitación, que entrega a beneficiado la posibilidad de elegir el lugar y oficio en qué capacitarse  (según la oferta disponible en cada región). Las postulaciones a al Bono empresa & Negocio están abiertas hasta el 15 de mayo del 2011, vía online en  www.sence.cl, para lo que sólo  se requiere del ingreso de su R.U.T y fecha de nacimiento.