Gobierno de Chile

SENCE Arica y Parinacota y Sernatur, unidos en la promoción del curso de inglés on-line gratis

Inglés Arica 1

* El beneficio da acceso gratuito a un curso de inglés, modalidad e-learning, que permite alcanzar un nivel receptivo medio avanzado del idioma.

* Más información en el teléfono gratuito: 80 80 10 30. Facebook: Sence y Twitter: @SenceChile.

Manejar el idioma Inglés se vuelve cada vez una competencia más necesaria en el mundo moderno, especialmente para quienes se relacionan con el ámbito turístico. Pensando en ello, la Seremia del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE de la XV región, junto a la Dirección Regional de Sernatur, se unieron para difundir el curso gratuito de Inglés On-Line Gratis, dirigido a trabajadores/as dependientes e independientes.

En este contexto, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Cecilia Silva; el Director regional del SENCE, Francisco Meza y el Director Regional de Sernatur, Sergio Draguicevic realizaron un punto de prensa para dar a conocer los detalles de acceso al beneficio SENCE.

“Estamos muy contentos de haber concretado ésta alianza con Sernatur, ya que este curso constituye una gran oportunidad para que ariqueños y parinacotenses puedan aprender a hablar esta lengua universal y de paso contribuir a uno de los ejes más importantes del Presidente Piñera, precisamente, el turismo para nuestra región”, explicó la Seremi. 

Por su parte, la autoridad del SENCE explicó que este es un curso de larga duración que consiste en 8 módulos, los cuales van desde un inglés básico para terminar con un nivel medio-avanzado. 

Los requisitos de postulación al curso Inglés On Line Gratis son: tener entre 18 y 60 años de edad, acreditar al menos 6 cotizaciones previsionales pagadas en los últimos 12 meses y una renta bruta igual o inferior a $600.000.

Las postulaciones al programa están abiertas en www.sence.cl Más información en el teléfono gratuito: 800 80n 10 30.