Contenido principal

Sence

40 años Sence
Empleabilidad

Sence trabaja para mejorar la empleabilidad de miles de chilenos que no han tenido la oportunidad de contar con herramientas para insertarse laboralmente.

Presentación

El mercado laboral actual en Chile requiere que los trabajadores/as cuenten con competencias y perfiles específicos para poder optar a puestos de trabajo que les permitan aspirar a una mejor calidad de vida. Un grupo relevante de personas que no cuenta con esas herramientas formativas. Existe además otro sector de trabajadores/as que requieren ampliar sus competencias laborales para mejorar su posición en el trabajo en que se desempeñan.

¿Cómo estamos abordando esta realidad? Claramente, por medio de la aplicación de políticas públicas que tengan como objetivo concreto mejorar la empleabilidad y la productividad del país.

Disponemos de variados programas que podrían ayudar al aprendizaje de un oficio y posterior inserción laboral. Para informarse ingrese a www.sence.cl/portal/Oportunidades/ donde encontrará los antecedentes generales, requisitos de acceso y los plazos de postulación para cada programa. Podrá escoger el que se ajuste a sus necesidades e intereses.

Síguenos a través de redes sociales: