Contenido principal

Sence

40 años Sence

El Registro de Infraestructura representa un estándar de proveedores que asegura la calidad en la provisión de sus servicios. Tanto las personas que efectúan las acciones de capacitación, los establecimientos en que éstas son desarrolladas y el modo o condición en que se efectúen, deben cumplir con determinados requisitos para que las acciones de capacitación se realicen en forma óptima y con calidad.

Para registrar infraestructura se debe:

  • Pertenecer al Registro Nacional de OTEC del Sence
  • Tener código Sence entregado por Organismos
  • Contar con la documentación de respaldo solicitada
  • Tener infraestructura idónea para ejecutar acciones de capacitación
Registro de Infraestructura, Sence

Registro de Infraestructura Organismos Capacitadores

El Registro de Infraestructura representa un estándar de proveedores que asegura la calidad en la provisión de sus servicios. Tanto las personas que efectúan las acciones de capacitación, los establecimientos en que éstas son desarrolladas y el modo o condición en que se efectúen, deben cumplir con determinados requisitos, que, en definitiva, serán los que aseguren los estándares de calidad definidos por el Servicio, para que las acciones de capacitación se realicen en forma óptima y con calidad. Envíe sus dudas al correo electrónico: infraotec@sence.cl
Ingreso al sistema

Resoluciones

imagen mime_pdf.jpg

Resolución Exenta N° 5887

23-oct-2014
Aprueba instructivo para acreditar en el Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación los medios materiales o la infraestructura que disponen éstos para la ejecución de las actividades de capacitación al amparo del Estatuto de Capacitación y Empleo.

Manuales

Síguenos a través de redes sociales: