Contenido principal

Sence

40 años Sence

Forman parte del Registro Especial aquel grupo de Otec que capacitan exclusivamente a jóvenes en riesgo social y/o de escasos recursos.

Requisitos para ser parte del Registro Especial:

  • Contar con acreditación Sence, como OTEC.

  • Ser una persona jurídica sin fines de lucro.

  • Contar con Infraestructura y personal adecuado, de acuerdo a lo establecido en el punto: Proyecto Educativo Institucional, Secretaría Académica (Página 10 de la Resolución N° 1103) y Anexo N° 3.

imagen mime_pdf.jpg
Listado de Fundaciones, Establecimientos y Oficios Registro Especial

Sistema de Registro Especial OTEC Ley 19.518

El Registro Especial representa un estándar de proveedores que asegura la calidad en la provisión de sus servicios. Por tratarse de OTEC que focalizan su intervención en personas en situación de vulnerabilidad, tanto las personas que efectúan las acciones de capacitación, los establecimientos en que éstas son desarrolladas y el modo o condición en que se efectúen, deben cumplir con determinados requisitos, los que, en definitiva, serán los que aseguren los estándares de calidad definidos por el Servicio, para que las acciones de capacitación se realicen en forma óptima y con calidad.

Resoluciones

imagen mime_pdf.jpg

Resolución Exenta Nº1103

11-mar-2015
Deja sin efecto Resolución Exenta Nº 824, de 4 de febrero de 2013, de este Servicio Nacional, que aprobó Manual y Formularios para el ingreso de Organismos Técnicos de Capacitación al Registro Especial, contemplado en la letra e) del artículo 46 de la Ley Nº18.518, y aprueba en su reemplazo el MANUAL PARA EL INGRESO DE ORGANISMOS TÉCNICOS DE CAPACITACIÓN (OTEC) A LA CATEGORÍA ESPECIAL DEL ARTÍCULO 46, LETRA E) de la Ley Nº19.518.
imagen mime_pdf.jpg

Resolución Exenta Nº0771

01-feb-2013
Aprueba instrucciones para la rendición de cuentas de los Fondos Públicos entregados por el "Programa Organismos Técnicos de Capacitación Oficios", para el año 2012.

Síguenos a través de redes sociales: