Contenido principal

Logo institucional Sence

Sence Biobío entrega orientaciones a OTEC ejecutoras de cursos Becas Laborales y Capacitación en Oficios
Sence Biobío

Sence Biobío entrega orientaciones a OTEC ejecutoras de cursos Becas Laborales y Capacitación en Oficios

Los representantes de organismos técnicos que imparten capacitación por medio de los dos programas Sence fueron informados por profesionales del Servicio sobre el modelo de acompañamiento técnico y supervisión, y los alcances de la normativa actualizada de supervisión de los cursos adjudicados.

07 de diciembre de 2017
Sence Biobío
Sence Biobío

De acuerdo a lo dictaminado por resolución, se Informó el proceso de Planificación del Acompañamiento Técnico para ejecutores de cursos Sence de los programas Capacitación en Oficios y Becas Laborales, explicó el director del Sence Biobío, Daniel Jana.

La reunión consideró además el Apoyo Socio Laboral, nuevo componente incorporado a los cursos del Programa Capacitación en Oficios, y que considera acciones individuales, entre ellas el desarrollo de un diagnóstico, la entrega de orientación personalizada y la construcción de un proyecto ocupacional para cada persona.

Los profesionales de la Unidad Regional de Pagos (Sence) resaltaron los principales aspectos de presentación de pagos a esa Unidad. Además, el representante de la Unidad de Fiscalización del Servicio expuso respecto de los aspectos determinantes para una correcta ejecución de las fases y componentes de los cursos.

Sence Biobío
Sence Biobío

Sala de prensa

Perfil asociado

Más sobre la región

Síganos a través de redes sociales: