Contenido principal

Logo institucional Sence

Ya está disponible el nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos Sence
Sence

Ya está disponible: nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos Sence

A fin de mejorar y establecer normas de capacitación para los distintos oferentes, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, anuncia la publicación del nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos, registro oficial y público, de fácil navegación, basado en el enfoque por competencias, disponible desde hoy en www.sence.cl.

07 de diciembre de 2017
Sence
Acceda al nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos Sence, AQUÍ
Sence

El nuevo buscador -que promueve la oferta formativa actualizada y ordenada por sectores productivos- facilita el desarrollo de rutas formativo-laborales, bajo una modalidad flexible y en concordancia con las necesidades del mundo del trabajo, para la obtención de mejores niveles de la cualificación.

La herramienta permite encontrar y descargar los Planes Formativos según interés, reconociendo su sector y sub sector. Todas las fichas recientemente actualizadas incluyen el nivel de cualificación, la descripción de la ocupación y su campo laboral; el perfil Ocupacional ChileValora, los requisitos OTEC y licencia habilitante (si es que se requirieran), los requisitos para acceder al plan formativo y las competencias que entrega el plan.

Trabajo conjunto

Sence y ChileValora diseñan en conjunto Planes Formativos directamente asociados a los perfiles ocupacionales acreditados en el Catálogo de Competencias Laborales que administra ChileValora, acción que permite a las personas contar con una formación alineada con los requerimientos vigentes de los diversos sectores productivos del país.

Consultas, sugerencias o comentarios: curriculum@sence.cl.

Ya está disponible el nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos Sence
Ya está disponible el nuevo Catálogo Nacional de Planes Formativos Sence

Sence
Sence

Síganos a través de redes sociales: