Contenido principal

Sence

ence Metropolitano finaliza Diálogos Participativos 2017 en Macul
Sence Metropolitano

Sence Metropolitano finaliza Diálogos Participativos 2017 en Macul

Más de 50 vecinos y dirigentes sociales de Macul se congregaron en la Casa del Adulto Mayor de la comuna para participar del encuentro, que les permitió trabajar en grupo y conocer los beneficios que el Servicio tiene actualmente disponibles en la zona, y cómo acceder a ellos.

11 de octubre de 2017
Sence Metropolitano
Sence Metropolitano

A diferencia de los encuentros comunales de años anteriores, en que sólo se exponía a los presentes sobre los programas y beneficios Sence, los Diálogos Participativos organizados por el Sence Metropolitano este año estuvieron marcados por actividades grupales en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes y expresar, en forma dinámica, lo que esperan de un servicio cuya principal misión es la de facilitar el acceso a capacitación gratuita.

“Como equipo regional, sabemos que nuestro trabajo también implica acercarnos directamente a las diferentes comunas de la región para dar a conocer nuestra misión de entregar capacitación y otros beneficios a los vecinos y dirigentes sociales. Agradecemos que estén hoy aquí y estamos dispuestos a entregarles toda la información que necesiten”, explicó la directora del Sence Metropolitano, Dinka Tomicic, al inicio de la jornada.

Los encargados de distintas áreas al interior del Servicio explicaron los requisitos de acceso y características de los principales programas de capacitación sin costo que actualmente ofrece el Sence y durante la etapa de trabajo grupal los asistentes pudieron hacer preguntas, comentar sus expectativas y opinar sobre el tipo de cursos interesan a los vecinos de Macul.

En general, los distintos grupos concordaron en que los servicios públicos deben hacer más difusión respecto a los beneficios que otorgan porque muchas veces las oportunidades se pierden por falta de información.

ence Metropolitano finaliza Diálogos Participativos 2017 en Macul
ence Metropolitano finaliza Diálogos Participativos 2017 en Macul

Sence Metropolitano
Sence Metropolitano

Síganos a través de redes sociales: