Ferias de Capacitación y Acceso al Empleo 2017 este viernes 21 en San Bernardo
Sence Metropolitano, Feria Laboral

Viernes 21 de Julio: Feria de Capacitación y Acceso al Empleo 2017 en San Bernardo. Invita Sence

La actividad se realizará en la plaza de Armas de San Bernardo, entre 10:00 y 16:00 hrs. En ella, los/as interesados/as podrán postular a diversos puestos de trabajo, acceder a cursos de capacitación gratuita y realizar trámites con distintos Servicios Públicos.

19 de julio de 2017
Sence Metropolitano, Feria Laboral

Acercar la oferta de trabajos y de capacitación laboral a los/as vecinos/as es el desafío de las Ferias de Capacitación y Acceso al Empleo 2017 que realizará Sence Metropolitano entre el 21 de julio y mediados de septiembre en siete comunas de la región.

El ciclo comienza el viernes 21 de julio en la Plaza de Armas de San Bernardo, donde se instalará la carpa Sence con 20 módulos de atención en los que los/as interesados/as podrán postular (gratuitamente) a más de 150 puestos de trabajo (enfocados en distintas áreas), ofrecidos por 9 empresas de la zona (entre ellas: Adecco, Walkmark, Ripley, TNT y Junji).

Además, hombres y mujeres de 16 a 65 años podrán postular a los cursos (sin costo) que el Sence ofrece a través del Programa Capacitación en Oficios. Algunos de los cursos disponibles son: Auxiliar paramédico de enfermería, Pastelería panadería, Secretariado jurídico, Asistente en ecoenergías y Electricidad y Curso con Simulador de Inmersión Total Conducente a Licencia de Conductor Profesional. Pintura Automotriz. Conozca los requisitos de postulación al beneficio y postule a ellos AQUÍ.

Ferias de Capacitación y Acceso al Empleo 2017 este viernes 21 en San Bernardo

Trámites en tu plaza

Pensando en la comunidad de inmigrantes instalados en la comuna, la feria contará además con un stand de Extranjería, donde los/as interesados podrán realizar consultas y realizar trámites sin costo.

Además estarán presentes los servicios públicos Fosis (para realizar consultas relativas al Registro Social de Hogares, entre otras), Senadis, Dirección del Trabajo y Chile Valora.

“Sence quiere impulsar el empleo, y en esa línea es que en las Ferias no sólo tendremos nuestra oferta en capacitación, sino también ofertas de empleo de distintas empresas”, comentó la directora regional del Servicio, Dinka Tomicic.