Contenido principal

Logo institucional Sence

Sence y Municipalidad de Quillota firman convenio de Fortalecimiento OMIL 2019

Sence Valparaíso y Municipalidad de Quillota firman convenio de Fortalecimiento OMIL 2019

La renovación del acuerdo, que habitualmente se realiza en marzo, se adelantó para permitir la continuidad de los equipos de trabajo durante el verano.

29 de enero de 2019

El director del Sence Valparaíso, Alejandro Villarroel, y el alcalde de Quillota, Luis Mella, renovaron el Convenio de Fortalecimiento OMIL, firmando sus rúbricas en el acuerdo que potenciará el trabajo local que impulse el acceso al mercado laboral.

"Ésta es una gran noticia, y le agradezco sinceramente al director regional Alejandro Villarroel, porque demuestra toda su sensibilidad humana a partir de su conocimiento de lo que es la vida de los municipios", aseguró el alcalde de Quillota Luis Mella.

Por su parte, la autoridad del Sence comentó que el acuerdo "refleja la preocupación por las personas que requieren trabajo pero también por los funcionarios, siendo un gran logro adelantar este convenio".

Además agregó que "cuando vamos a otras comunas proyectamos también una serie de iniciativas que han nacido en la Omil de Quillota, por eso también es destacable este trabajo que ha hecho en la contratación de jóvenes profesionales, el preocuparse de los estudiantes de la articulación con colegios técnicos profesionales, preocuparse también de los discapacitados, de la inclusión, en definitiva, nos ha permitido a nosotros sacar un muchas ideas desde la comuna", puntualizó el director regional.

Sala de prensa

Oportunidades asociadas

Más sobre la región

Síganos a través de redes sociales: