Contenido principal

Logo institucional Sence

Comienza a operar Oficina Regional Sence Ñuble

Comienza a operar la Oficina Sence Ñuble, Región XVI

Luego de 43 años siendo provincia de la región del Biobío, el 6 de septiembre pasado entró en vigencia la Región de Ñuble, nueva división administrativa y territorial de la Región del Biobío, compuesta por 480 mil habitantes, repartidos en las provincias de Diguillí, Punilla e Itata y sus 21 comunas.

11 de septiembre de 2018

Ubicada en la calle El Roble 428, Chillán, la recién estrenada Oficina Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence Ñuble, es una de las 90 sedes de Servicios Públicos que ya están habilitados en la zona.

Con Claudia López como profesional delegada recién llegada del Sence Central, la sede regional del Servicio inició sus funciones junto a los profesionales Pamela Saavedra, Claudia Espinoza, Igor Palacios, Mario Bello y Marcos Arroyo, todos hasta hace poco fucionarios de la dirección regional del Sence en Biobío.

Los siete funcionarios del Servicio tomaron el desafío de trasladarse hasta la nueva jurisdicción que tendrá a Chillán como capital regional.

“La Región de Ñuble es una región que tiene grandes motores de desarrollo, que los vamos a poner en marcha para que Ñuble supere esta situación de postergación, de pobreza y de frustración, que le afecta durante tanto tiempo”, comentó el Presidente Piñera en su discurso inaugural del territorio.

imagen imagen_1.png

Síganos a través de redes sociales: