Contenido principal

Logo institucional Sence

Estudiantes de La Ligua capacitados vía +Capaz, Continuidad de Estudios
Sence Valparaíso

Estudiantes de La Ligua capacitados vía +Capaz, Continuidad de Estudios, son certificados en Administración de Inventario

El curso fue impartido por el organismo técnico de la Universidad de Playa Ancha (UPLA).

27 de abril de 2018
Sence Valparaíso
Sence Valparaíso

En representación de este organismo de capacitación, la profesional Paola Toledo Pinochet destacó el compromiso y responsabilidad de todos los estudiantes, quienes optaron por continuar sus estudios, a través de la universidad.

“Hoy es un día muy importante, tanto para ustedes como para nosotros, si consideramos que nuestra casa de estudios entre sus lineamientos institucionales tiene el alto compromiso de servir a la comunidad. esto se ve concretado el día de hoy cuando un grupo de participantes reciben sus certificados y diplomas, como evidencia de haber culminado las metas propuestas”, comentó.

La profesional agregó que el logro de sus metas es lo que les permitirá enfrentar con mayor confianza el mundo laboral, porque -dijo- con seguridad se han desarrollado y fortalecido vuestras competencias, dejando en evidencia una mayor confianza para poner a disposición de los puestos de trabajo, el quehacer, el saber y el poder.

A nombre de los estudiantes, se dirigió a los presentes Cecilia Olivares Henríquez, quien agradeció la oportunidad que la Universidad de Playa Ancha, a través del OTEC UPLA, entrega a las personas que buscan dar un giro a su vida.

Sence Valparaíso
Sence Valparaíso

Sala de prensa

Oportunidades asociadas

Más sobre la región

Síganos a través de redes sociales: