+Capaz, Más Capaz, personas con discapacidad, jóvenes con discapacidad, Sence

Resultados primer concurso Línea Jóvenes con Discapacidad - Programa +Capaz 2015

Descargue la Resolución N°2926 que selecciona a los organismos ejecutores, Resolución N°3022 que rectifica la N°2926 y el Informe Técnico con los detalles de la selección. También conozca las formas en que puede hacer llegar sus consultas y apelaciones sobre el proceso.

26 de junio de 2015
ACCEDA A RESOLUCIÓN N°2926 y N°3022. ADEMÁS AL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN

CONSULTAS Y APELACIONES

Los/as interesados/as podrán resolver sus dudas respecto del proceso de evaluación y selección de proveedores del llamado del Programa +Capaz, línea jóvenes con discapacidad, primer concurso año 2015, enviando su consulta al correo electrónico: unidadcompras@sence.cl.

Asimismo, en caso que así lo estimen, podrán reclamar de su exclusión en el proceso de selección de ejecutores, solicitando la revisión de la medida, mediante un recurso de reposición, dirigido al Director Nacional, por escrito, conteniendo las siguientes indicaciones:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de su apoderado, así como la identificación del domicilio, para efecto de las notificaciones.

b) Hechos, razones, fundamentos y peticiones en que consiste la solicitud.

c) Lugar y fecha.

d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio habilitado.

Este puede ser presentado directamente en la Oficina de Partes de la Dirección Nacional del SENCE, Teatinos N° 370, primer piso, Santiago, Región Metropolitana o en las respectivas Direcciones Regionales del SENCE, cuyos domicilios se encuentran en el siguiente link: www.sence.cl/portal/Regiones/.

El plazo para presentar las consultas y reclamos, conforme dispone el artículo 59 de la Ley Nº 19.880, será de 5 días hábiles a contar de la publicación de la Resolución Exenta Nº 2926 de 26 de junio de 2015, esto es a contar del día 30 de junio de 2015 y hasta el lunes 6 de julio del presente año. En caso de consultas electrónicas, éstas se recibirán hasta las 23:59 hrs., en tanto que el horario de atención de las oficinas de partes para recepción de reclamos (en el nivel central o en regiones) es hasta las 14:00 hrs , del día lunes 6 de julio antes indicado.