Organismos ejecutores seleccionados para el Programa +Capaz, Línea Regular, Primer Concurso Año 2015

Descargue la Resolución que selecciona a los organismos ejecutores y el Informe Técnico. Conozca la forma en puede enviarnos sus consultas y apelaciones.

02 de marzo de 2015
RESOLUCIÓN N°921 E INFORME TÉCNICO

RESUMEN DEL PRIMER LLAMADO

• Número de proveedores que participaron del proceso: 490 proveedores
  • Número de cursos-comuna considerados en la parrilla de cursos del llamado: 1.706 cursos-comuna
  • Número de ofertas curso-comuna recibidas: 14.233 ofertas
  • Número de cursos-comunas con nota final mayor o igual a 5,0: 8.079 cursos-comunas
  • Número de proveedores elegibles: 258 proveedores
  • Número de cursos-comunas seleccionados, según criterio definido en Bases: 4.028 cursos-comunas
  • Número de proveedores seleccionados: 227 proveedores
  • Número de cursos-comuna de la parrilla cubiertos: 1.569 cursos-comuna
  • Número de planes formativos para los que no se recibieron oferta: 4 planes formativos
  • Número de cursos-comunas declarados desierto: 58 cursos-comuna
  • Número de oferta cursos-comunas declarados inadmisibles: 79 cursos-comuna

CONSULTAS Y APELACIONES

Los/as interesados/as podrán resolver sus dudas respecto del proceso de evaluación y selección de proveedores del primer llamado 2015 de la línea regular del Programa +Capaz enviando su consulta al correo electrónico: unidadcompras@sence.cl.

Asimismo, en caso que así lo estimen, podrán reclamar de su exclusión en el proceso de selección de ejecutores, solicitando la revisión de la medida, mediante un recurso de reposición, dirigido al Director Nacional, por escrito, conteniendo las siguientes indicaciones:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de su apoderado, así como la identificación del domicilio, para efecto de las notificaciones.

b) Hechos, razones, fundamentos y peticiones en que consiste la solicitud.

c) Lugar y fecha.

d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio habilitado.

Este puede ser presentado directamente en la Oficina de Partes de la Dirección Nacional del SENCE, Teatinos N° 370, primer piso, Santiago, Región Metropolitana o en las respectivas Direcciones Regionales del SENCE, cuyos domicilios se encuentran en el siguiente link: http://www.sence.cl/601/w3-propertyname-504.html.

El plazo para presentar las consultas y reclamos, conforme dispone el artículo 59 de la Ley Nº 19.880, será de 5 días hábiles a contar de la publicación de la Resolución Exenta Nº 921 de 2 de marzo de 2015, esto es a contar del día 3 de marzo de 2015 y hasta el martes 10 de marzo del presente año.

En caso de consultas electrónicas, éstas se recibirán hasta las 23:59 hrs., en tanto que el horario de atención de las oficinas de partes para recepción de reclamos (en el nivel central o en regiones) es hasta las 14:00 hrs , del día martes 10 de marzo antes indicado.