Contenido principal

Logo institucional Sence

¿Qué beneficios son otorgados a los participantes del Programa Formación Laboral Línea Discapacidad durante la ejecución de los cursos?

Los beneficios contemplados para Formación Laboral Línea Discapacidad son:

  • Subsidio diario por persona destinado a cubrir los gastos del participante, asociados a la capacitación por el periodo de duración de la fase lectiva, correspondiente a $5.000 para personas en situación de discapacidad solo por los días asistidos.
  • Subsidio de cuidado infantil para niños y niñas menores de 3 años de $4.000 por niño, a los participantes que corresponda, por cada día asistido en el periodo de ejecución de la fase lectiva.
  • Servicio de cuidado infantil para niñas y niños desde 3 años y menores de 6, modalidad a cargo del propio organismo ejecutor. En caso de no ser posible el desarrollo del servicio de cuidado infantil, se podrá autorizar por parte del Director(a) Regional respectivo, un subsidio directo de $4.000 al participante por día asistido.
  • Seguro de Accidentes Personales que será contratado por Sence por causa o con ocasión de la actividad de capacitación, incluyendo los trayectos directos y práctica laboral. Extensivo para niños y niñas que se encuentren bajo cuidado infantil a cargo del organismo ejecutor.

Oportunidades asociadas

Síganos a través de redes sociales: